Todavía se debe resolver el futuro de muchas estrellas

Tegucigalpa, Honduras

Aunque ya hemos visto el gran traspaso del verano que ha sido el de Neymar al PSG, nos queda todavía mucha tela por cortar en este mercado de fichajes. Comenzando precisamente por un FC Barcelona que todavía tiene que pensar cómo invierte esos 222 M€ recibidos con la salida del brasileño, ya que sigue trabajando el cuadro culé en incorporaciones como la de Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho y más aun después de la debacle de ayer ante el Real Madrid.

La escuadra azulgrana está siendo uno de los que mas nombres tiene en agenda de esta recta final del mercado pero también el Real Madrid. El cuadro blanco sigue teniendo a Kylian Mbappé como gran deseo, y el delantero del Mónaco será sin duda otro de los jugadores que van a amenizar la espera hasta que se clausure la ventana de transferencias. Aunque todo indica que el PSG lo tiene hecho, lo que obligaría a Florentino Pérez a buscar a otro atacante antes del final del mercado.

En España se espera también a Diego Costa, cuya llegada al Atlético de Madrid se ha demorado más de lo esperado, si bien no podrá jugar hasta enero con los colchoneros dada la sancion del club por fichajes indebidos.

En Inglaterra también tenemos a Alexis Sánchez, con contrato hasta 2018 con el Arsenal, que de momento no ha cambiado de aires pero tampoco ha renovado. Y siguiendo con los delanteros hay otros de primer nivel como Zlatan Ibrahimovic, Pierre-Emerick Aubameyang o Nikola Kalinic cuyos futuros siguen en el aire. Lo dicho, queda mucha tela por cortar en esta recta final del mercado.