Marcelo le alcanzó la camiseta y le hizo una recomendación, entonces el portugués no dudó en imitar a Leo

España.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del partido de ida de la Supercopa de España. Tanto en lo positivo como en lo negativo. El luso entró en el segundo tiempo para marcar su undécimo gol en once visitas al Camp Nou, evidenciando que el feudo azulgrana es uno de sus favoritos.

La estrella del Real Madrid lleva una más que Messi en los clásicos en el estadio del Barça, quien se ha quedado en 10.

Luego de su increíble gol, CR7 no dudó en protagonizar un festejo con su sello. Celebró eufóricamente quitándose la camiseta, la lanzó y luego endureció los músculos para que lo viera el mundo. El portugués hizo su show aparte en el coliseo catalán.

Vea además: Así se vivió el gol de Cristiano Ronaldo desde la grada

La camisa, que quedó en el suelo, fue recogida por Marcelo. Entonces, ¿fue Marcelo el que le sugirió el festejo a Cristiano Ronaldo? Cuando el defensor le alcanzó la camiseta, le hizo unas señas. Al Instante, el crack tomó la número 7 e hizo el mismo gesto que había realizado Messi en el último clásico. Esa vez el Barca ganó 3-2 al Real Madrid.

El portugués pareció tomarse revancha. Sería por la idea del lateral izquierdo. Cristiano por esta acción recibió la tarjeta amarilla. Y, unos minutos después fue expulsado por simular una falta penal, que le ocasionó cinco partidos de suspensión.

La expulsión le impedirá participar en el partido de vuelta donde los blancos tratarán de mantener la ventaja en el Santiago Bernabéu. Curiosamente el feudo merengue se le da muy bien a Messi, tanto que es su campo fetiche cuando ejerce de visitante. Y es que los dos cracks del fútbol mundial parece que se están especializando en reinar en la casa de su rival.