El entrenador exige respeto a su vida privada y dejó en manos de la justicia el problema familiar que vive

Honduras.

Tras divulgarse un video en el que el entrenador Jorge Luis Pinto golpea a su hija en medio de una discusión familiar, el director técnico de la selección de Honduras dio a conocer un comunicado a los medios de comunicación referente a este acontecimiento.

El colombiano lamentó profundamente el hecho en el que se vio envuelto él y su hija. Además, sostuvo que las imágenes fueron descontextualizadas por diversas personas en lo que él consideró un instante sumamente privado.

Vea además: Hija de Pinto agradece apoyo de su padre

“Ante los hechos sucedidos con el vínculo matrimonial existente entre mi hija Verónica y su esposo, Andrés Felipe Villamizar, debo manifestar que, como padre y abuelo, siento profundamente que se haya hecho público un problema íntimo y un momento de la vida doméstica que hace parte de la privacidad del hogar”.

El entrenador de Honduras espera que el problema que atraviesa su hija y su esposo se solucionen en las instancias jurídicas correspondientes. Asimismo pidió respeto a su vida privada y la de su familia tras dicho episodio. Además, añadió que la crisis que vive en nada tiene que ver con su carrera deportiva.

Le interesa también: Yerno de Jorge Luis Pinto explica conflicto con hija de técnico

“Es una dolorosa crisis familiar que corresponde a la esfera privada de mi hija y su cónyuge, donde esperamos que sean las diferentes instancias judiciales, tanto penales, como civiles y de familia las que impartan justicia y castiguen cualquier agresión física o psíquica que eventualmente se haya cometido”.

Pinto aseguró que este tema no tiene nada que ver con Dimayor, la Fenafuth o FIFA, «como lo han querido mostrar, con fines distractores».

El comunicado de Jorge Luis Pinto