El hondureño jugó los 90 minutos y marcó uno de los goles de su equipo pero no pudo evitar la derrota

Dallas, Estados Unidos

El Dallas FC, club en donde milita el volante hondureño Bryan Acosta quedó eliminado de los playoffs de la MLS, tras perder 4-3 ante el Seattle Sounders.

Acosta, a pesar que se incorporó esta semana a su club, por los juegos de la selección ante Trinidad & Martinica, jugó todo el partido, teniendo un gran rendimiento con su equipo.

Vea además: Rafael Nadal se casa en Mallorca con su novia de siempre

Dallas fue visitante en el Century Link Field de Seattle, Washington, y los de casa se pusieron a ganar en el primer tiempo con goles de Manuel Ruidíaz y Jordan Morris, pero empataron y pusieron el juego 2-2 con las anotaciones de Reggie Cano y Matt Hedges.

Luego Morris hizo su segundo de la tarde para el 3-2 a favor del Sounders. El catracho Bryan Acosta se hizo presente en el marcador al minuto 82 para darle el empate 3-3 momentáneo a su club que había logrado remontar un 2-0 sufrido en los primeros 25 minutos.

Le interesa también: Real Madrid pierde ante Mallorca el invicto y liderato

Los 90 minutos reglamentarios terminaron con paridad a tres tantos por lado y el juego se fue a tiempo extra para definir al clasificado a las semifinales de la MLS. Sin embargo, a siete minutos del final (113), el delantero Jordan Morris marcó su triplete y eliminó al Dallas.

Acosta, llegó esta temporada al dallas FC, procedente del Tenerife de España, tuvo acción en 27 encuentros y anotó tres goles en la campaña. Con la eliminación del Dallas, ningún futbolista hondureño tendrá participación en los playoffs de la MLS.