El habilidoso delantero de los “Spurs” anhela conquistar la prestigiosa distinción

Inglaterra

El habilidoso delantero inglés del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa, Harry Kane, aspira a ganar el Balón de Oro, en un futuro no muy lejano. El objetivo de Florentino Pérez para la próximo temporada ha asegurado que de conseguirlo, haría realidad su sueño.

En el programa «Football Focus» de la cadena británica BBC, Kane, único candidato inglés para el galardón, dijo que estar nominado junto a otros grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr. «es algo maravilloso».

Vea además: En Australia bromean con la inseguridad de Honduras y la comparan con ISIS

Reconoció que es un honor estar en la lista. «Estar nominado con todos esos grandes nombres es fantástico. Creo que todavía me queda mucho trabajo para estar ahí arriba y pelear por el trofeo, aunque no creo que esté tan lejos», apuntó.

«Si uno se fija en el año que he tenido puede ver que ha sido fantástico. Ahora lo que tengo que hacer es ir mejorando cada año. No voy a ocultar que ganar el Balón de Oro un día sería un sueño».

Le interesa también: El hijo de Messi canta en catalán

El internacional inglés, de 24 años, registra 110 goles con Tottenham. Ha alcanzado 12 anotaciones con la selección de Inglaterra. Y es el campeón de goleo de las últimas dos temporadas en el máximo circuito inglés. No hay ninguna duda de que Harry Kane está destacando en la élite.

Kane fue elegido como el mejor jugador joven de la Premier League en 2015.