El multimillonario egipcio Ahmed Abou Hashima regaló a la hermana de Cristiano Ronaldo un anillo de diamantes

Portugal

La hermana de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro,es noticia de los principales portales del mundo. ¿La razón? Porque recibió una ostentosa petición de matrimonio por parte de su novio, el multimillonario egipcio Ahmed Abou Hashima.

La cantante de 40 años está de novia con este empresario , de 42, desde hace cuatro meses. La relación marcha tan bien que en las últimas horas se comprometió. La novedad la compartió en sus redes sociales, donde subió una foto del anillo de diamantes, con un valor incalculable, que le regaló para formalizar la unión.

Vea además: Así practica sus reflejos Petr Cech

«Odio las joyas, me encanta amar. Pero esta, hasta me gustó», escribió muy emocionada la rubia en su Instagram acompañando la foto del costoso anillo.

«Katia está muy apasionada. Ahmed es un hombre muy romántico, atento y educado, que está feliz con esta nueva fase de la vida”, reveló una fuente al medio portugués Correio de Manha.

Katia Aveiro es una cantante portuguesa que empezó su carrera musical en 2005 bajo el nombre artístico de Ronalda, muy aparte de su talento que es reconocido en Brasil; a nivel internacional se la conoce más por se la hermana del delantero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que por su papel de artista.