Messi subió a Instagram un video de su pequeño hijo cantando. Luego, Piqué realizó un comentario que sorprendió a muchos

España

Leo Messi ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un insólito vídeo de su hijo menor Mateo, quien con su carita de ángel canta una conocida canción infantil en catalán. Sorpresivamente, uno de los que reaccionó a la publicación fue su compañero en el FC Barcelona, el defensa Gerard Piqué.

En el vídeo se observa a Mateo en la parte de atrás del coche disfrutando con la popular canción de «Joan petit Quan Balla», un clásico de la música popular catalana.

Vea además: «Chicharito» Hernández fue anfitrión de los príncipes William y Enrique

«En Cataluña no dejamos de adoctrinar a los niños con el Joan Petit quan balla», exteriorizó Piqué en tono irónico, en referencia a los políticos españoles que acusan a la enseñanza catalana de «adoctrinar» a los chicos.

La tierna imagen ha provocado un gran número de comentarios de los fans, agradecidos por poder disfrutar de una imagen cotidiana compartida por La Pulga en las redes. Un documento que muestra el lado más personal de la estrella del Barça.

Le interesa también: Lindsey Vonn es la esquiadora más sexy del mundo

Messi publicó el video días después de que anunció que será papá por tercera vez junto su mujer Antonela Roccuzzo, quien está embarazada y tendrá nuevamente un varón. Ambos ya tienen a Thiago de 4 años y Mateo de 2.