La celebración de Cristiano recordó el festejo de Messi, pero quien realmente hizo ese gesto por primera vez fue Ronaldinho

España.

Uno de los momentos más destacados del clásico entre Barcelona y Real Madrid por la Supercopa de España fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El crack portugués lo marcó apenas unos segundos de haber ingresado en sustitución de Karim Benzemá.

El portugués se tomó revancha y festejó igual que Lionel Messi: se quitó la camiseta y se la mostró a los hinchas blaugranas. Por esta celebración, Cristiano fue amonestado y dos minutos después lo expulsaron por simular una falta en el área del Barcelona. Al portugués le dieron cinco fechas de suspensión.

Vea además: Reinaldo Rueda nuevo entrenador del Flamengo

Por cierto en las redes sociales se viralizó rápidamente la foto del delantero mostrando su camiseta tal y como lo había hecho Messi en abril en el Santiago Bernabéu.

Lo cierto es que este festejo no fue un invento del argentino y el portugués lo hizo como una «venganza» de aquella celebración de Messi. Hay que aclarar que quien por primera vez había hecho esta celebración fue Ronaldinho cuando jugaba en el París Saint-Germain.

El brasileño jugó apenas dos temporadas en el PSG y luego pasó al Barcelona. En el club francés disputó 69 partidos y convirtió 22 goles. Recientemente Dinho visitó Honduras para jugar el «Partido por la Paz», que involucró a los equipos Motagua y Real España.