El cuadro culé, tras la derrota de anoche en el Santiago Bernabéu, ha presentado a su último fichaje

Barcelona, España

Tras el anuncio oficial del fichaje de Paulinho hace unos días, ahora el FC Barcelona acaba de presentar al jugador. El brasileño de 29 años ha pasado reconocimiento médico, ha firmado su contrato y después ha comparecido brevemente ante los medios junto a Josep Maria Bartomeu.

El presidente ha dado las gracias al futbolista: «Gracias por aceptar la oferta del Barça. Ya llevamos unos días intentando que fuese jugador del Barça. Hemos conseguido que venga finalmente. Paulinho ha hecho un esfuerzo por venir aquí para poder llegar a las cifras que pedía el Guangzhou. Es una petición de la secretaría técnica y del entrenador».

Te puede interesar: Luis Suárez se lesiona y estará un mes de baja

Se firma por cuatro temporadas. Es un jugador de 29 años, internacional absoluto de Brasil. El traspaso del jugador ha sido de 40 millones de euros. Gracias por el esfuerzo tanto personal como profesional que has hecho Paulinho», ha comenzado el vicepresidente Joseph Mestre.

Después ha hablado el propio jugador: «Es un momento especial de mi vida y agradezco a todos el esfuerzo que han hecho por venir aquí. Recompensaré con grandes partidos. Tengo confianza en hacer un buen trabajo, gracias a todos».