El servicio de noticias Sputnik presenta a las cuatro concursantes más destacadas a Miss BumBum rusa

Rusia.

El popular certamen llega a Moscú. Por eso la revista rusa Woman.ru ha lanzado un nuevo proyecto online basado en el conocido concurso brasileño Miss BumBum. Se llama Miss BumBum a la rusa y propone a los internautas elegir las nalgas más bellas entre las once candidatas.

Las aspirantes a este título son: Anastasia Reshetova, Maria Gorban, Olga Buzova, Natalia Jonova, Anna Grachevskoya y Anna Sedokova. Además Maria Meinikova, Natalia Ionova, Natalia Rudova, Tatiana Kotova y Anastasia Kuitko.

De Rusia se puede decir que de ella solo nacen mujeres bellas como Diosas con una ternura mezclada con un poco sensualidad a un estilo muy europeo.

Sporthiva presenta en esta edición a cuatro de estas bellas y esculturales candidatas.

 

Anastasia Kvitkó. Bautizada por los internautas como la «Kim Kardashian rusa», puede competir en cuanto al tamaño de sus nalgas no solo con la celebrity estadounidense, sino con todas las participantes del concurso brasileño.

Cuando Anastasia apareció en Instagram, el interés hacia su persona fue en aumento. Aunque algunos usuarios creen que su figura es fruto de la cirugía plástica, la propia modelo asegura que sus caderas de 105 centímetros son el resultado de los duros entrenamientos y la dieta.

 

Anastasia Reshetova. Modela que en 2014 fue galardonada con el título de primera Vice Miss de Rusia. Sus admiradores, al igual que los de Kvitkó, la comparan con la Kardashian. Algunos medios de comunicación rusos han publicado que Reshetova mantiene una relación con el rapero Tímati, muy conocido en el país eslavo. Según la revista Woman.ru, Reshetova hace ejercicios físicos dos veces a la semana para mantener en buena forma sus nalgas. Destacan las sentadillas con barra de discos.

 

Tatiana Kótova. Es una popular cantante rusa. Además, posee la corona del concurso de belleza Miss Rusia 2006. Entre 2008 y 2010, formó parte de la banda musical ucraniana Via Gra. Kótova publica frecuentemente sus sensuales fotos en Instagram, red social en la que cuenta con 316.000 fieles seguidores.

Natalia Iónova. Conocida por su seudónimo artístico, Glukoza, es una cantante rusa. La esbelta cintura de la artista y, sobre todo, la rotundidad de sus nalgas, se deben al hecho de que a ella le gusta mucho practicar yoga. De vez en cuando, publica instantáneas en su cuenta de Instagram donde muestra a sus fans su insólita flexibilidad.