En el once ideal de la Concacaf aparecen dos jugadores del Olimpia

Honduras.

Luego de disputarse la ida de los cuartos de final de Liga Concacaf, la organización ha publicado el once ideal de la mencionada ronda. En la lista aparecen dos hondureños del Olimpia, el defensa Johnny Palacios y el delantero Carlo Costly.

Dee insólita ha sido catalogada esta decisión del organismo de incluir a dos jugadores del Olimpia en este selecto grupo, publicado en la cuenta de confederación en su perfil de Twitter.

Vea además: Convocatoria de Pinto para microciclos

La razón es porque en el equipo ideal aparece  Carlo Costly, quien estuvo a punto de anotar pero no lo consiguió, y no aparece Rodolfo Zelaya, el salvadoreño que definió el partido para el 1-0 final. O el meta uruguayo Víctor García, clave también para los paquidermos.

Hay que reconocer que Zelaya fue la figura del partido, pues Olimpia y Alianza parecían destinados a terminar 0-0, pero una brillante acción individual de «Fito» cambió el rumbo del juego.

Le interesa también: Honduras-UPNFM abren hoy la tercera jornada del Apertura

Además en el once ideal aparece Johnny Palacios, el defensa merengue a quién Rodolfo Zelaya lo superó en la jugada del gol.

Por esta razón es que en las redes sociales muchos aficionados, sobre todo salvadoreños, han protestado por la inclusión de dos jugadores olimpistas y la omisión de la figura del encuentro.