Real Madrid lleva 68 partidos consecutivos marcando goles y ahora va por la marca del Santos de Pelé. ¿Lo alcanzará?

España.

El Real Madrid sigue sumando títulos, pero también quiere romper récords. Está a seis partidos de igualar al Santos de Pelé. El equipo brasileño llegó a los 74 encuentros anotando de manera consecutiva. En aquella oportunidad, Pelé se lució con 85 goles que sirvieron para celebrar dos ligas de Brasil, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.

Mientras que los merengues con el tanto de Marco Asensio suman 68 partidos inflando las redes. Por lo tanto, al equipo de Zidane le quedan seis partidos para escribir su nombre en otro récord histórico.

Vea además: Las cláusulas secretas del contrato de James Rodríguez con el Bayern Munich

Y es que los merengues se han convertido en una verdadera máquina blanca de hacer goles. La misma que tiene a Cristiano Ronaldo como el principal francotirador.  Real Madrid solo perdió cinco veces en sus 68 partidos consecutivos marcando, cuatro menos que el Santos en la temporada 1961-62.

El club madrileño ganó los mismos encuentros que los brasileños, 51, y empató en 12 ocasiones por las 14 del Santos. El representativo sudamericano marcó 245 tantos mientras que los merengues convirtieron 186.

Tras el espectacular récord de partidos sin perder de la temporada pasada, los españoles tienen en su mano sumar otra cifra histórica y seguir ampliando la leyenda de un equipo que no para de ganar.