La bella española de 24 años terminó su relación amorosa con la flamante estrella madridista hace pocos meses

España.

El nombre de Marco Asensio apareció en grandes caracteres en los medios deportivos del mundo. La razón, su brillante actuación contra FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. Marcó dos golazos que encaminaron al Real Madrid rumbo a su copa 10.

Dice el refrán que afortunado en el juego, desgraciado en el amor. Asensio es un claro ejemplo de ello. El 20 madridista tiene un estadio entero que se rinde a sus pies cada vez que toca el balón, pero ninguna WAG con quien celebrarlo cuando llega a casa.

Y es que pocos saben que el jugador, meses atrás, le rompieron el corazón. Sí, lo dejaron. ¿Quién? La bella modelo española Marina Muntaner, conocida por subir fotos muy sensuales a las redes sociales.

Vea además: Radamel Falcao es papá por tercera vez

La maestra mallorquina de 24 años había mantenido previamente una relación con el futbolista Ximo Navarro, quien actualmente juega en Las Palmas. También fue candidata a Miss Baleares 2014 y actuó en un videoclip.

Cuando terminaron su relación, ella crecía en popularidad dentro de las redes sociales –tiene más de 40 mil seguidores–; mientras él se ganaba un lugar en el tridente del equipo merengue y en la confianza de Zinedine Zidane.

Le interesa también: Candidatas a Miss BumBum rusa

El atacante de 21 años actualmente se encuentra soltero y gozando el mejor momento de su carrera en el club del que es hincha. Tras sus pasos por el Mallorca y el Espanyol, se afianza en el Real Madrid, donde ya lo consideran un ídolo.

A continuación, mire las fotos más sensuales de Marina Muntaner, la mujer que un día le dijo que “no” a Marco Asensio. ¿Se arrepentirá? Como dicen, las oportunidades en la vida aparecen una sola vez, aunque, podría tener una «revancha».