El atacante Diego Costa ha desvelado su deseo insistente en dejar el Chelsea y regresar al Atlético

Inglaterra.

El Chelsea le ha pedido al Atlético de Madrid 65 millones de euros por el traspaso de Diego Costa. Aunque el acuerdo parecía cercano a los 45 millones, los ingleses han incrementado el precio debido al insistente interés de los españoles.

El equipo rojiblanco habría ofrecido 45 millones de euros más otros 10 en variables. Mientras que el cuadro londinense esperaría llegar a los 65 millones de euros, cantidad que consideran justa para uno de los mejores delanteros del continente.

Vea además: Muere futbolista hondureño en los Estados Unidos

Pero el club inglé ha respondido de forma concreta en esta ocasión. Advirtió que precio de salida para una negociación es de 65 millones de euros, según publicó el suplemento dominical del Daily Mail.

Además, el Chelsea quiere que el jugador se disculpe por sus reiteradas declaraciones que no han sentado nada bien en Stamford Bridge. Además, por ausentarse en los entrenamientos del club durante todo el verano. Esto ha causado que el brasileño nacionalizado español acumule más de 300.000 euros en multas.

Pedir perdón es una condición innegociable para los ingleses, molestos por la actitud y las críticas que el jugador ha venido realizando desde que Antonio Conte le comunicó por SMS que no contaba con él, y que han acabado con la paciencia de los dirigentes del Chelsea.

Le interesa también: Manchester City quiere pagar la cláusula de Messi

El Chelsea ha planeado demandarlo, aunque entiende que es mejor mantener la calma y esperar ver cómo acaba todo. Según el «Sunday Mail», este incremento es una especie de venganza contra el jugador orquestada desde el club «blue».

Actualmente,  Costa continúa en su natal Brasil. Espera recibir novedades y de que ambos equipos lleguen a un acuerdo final para resolver su futuro.

Cabe recordar que Diego no podría jugar con la camiseta del Atlético de Madrid hasta enero de 2018. Lo anterior por la sanción de la FIFA que recae sobre el club madrileño.