El cuadro rossonero oficializa la llegada del delantero Nikola Kalinic

Milán, Italia

Aunque todavía pueden llegar más fichajes, este era sin duda el que le faltaba al AC Milan para completar un mercado estival que ha sido simplemente extraordinario. Eso sí, luego serán los resultados en el terreno de juego los que tendrán que corroborar la gran apuesta de sus dirigentes.

Porque el nuevo cuadro rossonero de propiedad china acaba de certificar ahora el fichaje de uno de los goleadores con más cartel de la Serie A. Nikola Kalinic ya luce los colores del conjunto de San Siro, al que llega para fortalecer el ataque de cara a la nueva temporada que ahora comienza, y lo hace tras brillar en la Fiorentina.

Te puede interesar: El Plan C del Barcelona: Di María

Autor de 20 dianas en 41 partidos la temporada pasada, a sus 29 años da un nuevo salto de calidad en su carrera, mayor que el que diera al enrolarse en las filas del combinado del Stadio Artemio Franchi procedente del Dnipro. Y es que ahora liderará el ataque de uno de los clubes con más historia de Europa.

Llega cedido pero con una obligación de compra, de forma que el goleador ha firmado hasta 2021 con la entidad milanista, a la que llega como refuerzo estrella para su delantera.