El Barcelona tiene varios frentes en cuanto a fichajes y uno de ellos tiene que ver con el argentino Ángel Di María

Barcelona, España

Una nueva ‘bomba’ en el mercado de fichajes está a punto de detonar. El FC Barcelona pretende la contratación de Seri, Dembélé, Coutinho o Di María. Cuatro jugadores que están más que aceptados por la afición azulgrana, pero cuyas operaciones no son nada fáciles.

Con las negociaciones por Coutinho enfriadas, Dembélé toma ventaja. Sin embargo, Di María podría entrar en escena dadas las informaciones proporcionadas por ‘Rac1’, pues el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a escuchar las ofertas que tiene el Barcelona por el extremo argentino.

Te interesa: Barcelona sube oferta por Dembele a 130 millones

Aunque la directiva ‘culé’ piensa en Dembélé, que está sancionado y apartado en el Borussia Dortmund, la siguiente idea en el conjunto azulgrana podría ser Di María, que está a punto de tener la llave para abrir la puerta del Parque de los Príncipes.

El PSG está dispuesto de hacer las paces con el Barcelona y negociar por un Di María que sería un refuerzo de garantías para Valverde.

El ‘Fideo’ militó en las filas del Real Madrid entre 2010 y 2014 y fue clave con Mourinho en las dos primeras campañas como para Ancelotti en el tramo final de la 13-14. El italiano le colocó de interior izquierda y Di María se salió en sus actuaciones. Marcó goles, trabajó, dio asistencias y fue fundamental para que el madridismo celebrara la Décima. Pero decidió salir por pura avaricia según los medios españoles en aquel entonces; ahora está a punto de marcharse del PSG y podría vestirse de azulgrana.