El campeón de Europa y Adidas han anunciado la extensión de su acuerdo de patrocinio por ocho años más, hasta junio de 2028

Madrid, España

El Real Madrid y Adidas prolongaron su contrato de colaboración hasta 2028, por lo que la marca alemana seguirá vistiendo al club español hasta esa fecha, anunció el fabricante de material deportivo, sin dar detalles financieros de la operación.

Adidas ha diseñado y producido la emblemática camiseta blanca desde 1998.Durante este tiempo, el Real Madrid ha ganado 6 de las 13 Champions League que tiene en sus vitrinas, 6 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 5 Supercopas de España y 2 Copas del Rey.

Vea además: La FIFA arruina los planes de Hazard y el Real Madrid

El Real Madrid, actualmente tercero en La Liga y que en la temporada 2017-2018 obtuvo unos ingresos récord de 750,9 millones de euros, pidió en septiembre de 2018 un préstamo de al menos 525 millones para financiar la reforma del Estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras deberían estar finalizadas en 2022.

Por su parte, Florentino Pérez también celebró este nuevo vínculo firmado con la marca alemana. «Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol».