SPORTHIVA sigue en directo el mercado de fichajes de Europa y sus principales noticias

Tegucigalpa, Honduras

Coutinho quiere hacer las paces con el Liverpool

Según publica Mirror, Coutinho ya ha aceptado que no jugará en el Barcelona esta temporada y que deberá quedarse en el Liverpool. Después de pedir el ‘transfer request’ el brasileño quiere acercar posturas con el club inglés para que su vuelta a los terrenos de juego sea menos incómoda.

Oxlade Chamberlain rechaza la oferta de renovación del Arsenal

Según Mirror, Oxlade-Chamberlain ha rechazado la oferta de renovación del Arsenal pensando en un traspaso al Chelsea, que está dispuesto a ofrecer 38 millones de euros por el extremo inglés.

Mateo Kovacic, cerca del Liverpool

Según Daily Star, Mateo Kovacic estaría cerca de recalar en el Liverpool y sería el recambio de Coutinho en caso de que fichara por el Barça. Una opción más que complicada, y es que ni Zidane ni el Real Madrid quieren deshacerse del centrocampista croata.

La posible solución para Mbappé y el PSG

Según informa Sky Sports, el PSG evitaría problemas con el Fair Play financiero con un préstamo del delantero francés. Esta información asegura, además, que Lucas Moura iría al Mónaco y Fabinho al PSG en la misma operación.

Chelsea quiere a Jamie Vardy

El delantero inglés completó una temporada inferior a la que dio la Premier al Leicester en 2016, pero sigue teniendo un gran mercado. El entrenador italiano quiere tener dos delanteros importantes para este año y Vardy sería el elegido para acompañar a Morata, según The Guardian.

El Bayern Munich pendiente de la situación de Julian Draxler

El PSG quiere aligerar su plantilla tras el fichaje de Neymar y los posibles de Mbappé y Fabinho. Uno de los jugadores que podría salir es Draxler. El alemán completó una gran temporada en el equipo parisino, pero se puede quedar sin hueco y quiere jugar en año de Mundial. Según The Sun, el Bayern prepara una oferta de 40 millones por el jugador germano.