Leo Messi ha publicado una foto con Luis Suárez y Neymar con un claro mensaje: «Volvió»

España.

El día en que el FC Barcelona demandó a Neymar por incumplimiento de su contrato a cambio de 9.3 millones de euros, sus excompañeros protagonizaron un reencuentro que demuestra el respaldo de los futbolistas hacía el brasileño.

Tanto el atacante como su compatriota Dani Alves, visitaron Barcelona donde se juntaron en la casa de Lionel Messi junto a Douglas, Luis Suárez, Gerard Piqué e Ivan Rakitic.

Vea además: Hondureño jugará en el primer equipo de Cristiano Ronaldo

El «10» blaugrana ha demostrado la unión del tridente a través de las redes sociales. Messi publicó una imagen en la que posa junto al uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar. Este último se fue al PSG que pagó una cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

 

Volvió @3gerardpique ???

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La publicación cuenta con un mensaje directo a Gerard Piqué a raíz de su famoso mensaje que tanta polémica creó. En esta ocasión, Messi acompaña la foto de un contundente «Volvió». En otra publicación, Neymar se fotografía con Piqué y pone un lema claro: «Se queda».

Le interesa también: Víctor Valdés: «Los jugadores vivimos una vida irreal»

Famosa aquella frase del mercado de pases que publicó Gerard en las redes sociales desde Nueva York y que hoy ha tenido réplica. Esta vez Neymar, ya siendo ahora futbolista del PSG, se ha fotografió otra vez abrazado con el central pero en esta ocasión es él el que la ha publicado con el mismo texto: «Se queda» y con un emoticon de risa al lado. Devolviendo la broma a su amigo.

 

Se queda ??? @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el