Lionel Messi y Antonela Rocuzzo aumentarían su familia con la llegada de su tercer hijo. Ya son padres de Thiago y Mateo

España

Se viene un nuevo integrante a la familia conformada por Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. El Diario de Mariana contó la primicia mundial de que el crack del FC Barcelona y su esposa, a dos meses de su casamiento, están esperando a su tercer hijo.

La pareja argentina, que ya son padres de Mateo (un año) y Thiago (cuatro), se casaron en Rosario el pasado 30 de junio.

Según informó la periodista Noelia Antonelli, el embarazo de la mujer del capitán de la selección argentina sería reciente. Incluso todavía no se habría hecho una ecografía.

Vea además: Dos partidos de suspensión para Antoine Griezmann

No obstante, los rumores de embarazo comenzaron a circular hace pocos días. Fue exactamente después de que se publicaran en las redes sociales fotos de Antonela con vestidos largos y holgados, una técnica utilizada frecuentemente por las famosas en sus primeras semanas de gestación para esconder su figura.

Fue el propio Messi quien confirmó públicamente los dos primeros embarazos de su mujer a través de su cuenta en Instagram. Hasta el momento no se ha manifestado sobre esta noticia. Será que espera hacerlo hasta que se cumplan los primeros tres meses de gestación para anunciarlo.

Messi y Antonela se conocieron a los ocho años en su natal Rosario, a través de un amigo en común, Lucas Scaglia, compañero de las inferiores del futbolista en Newell’s. Cuando se fue a vivir a España para jugar en Barcelona, se separaron pero nunca se dejaron de escribir.

Le interesa también: Prisión para Roberto Carlos por no pagar pensión alimenticia

A los 17 años una tragedia los volvió a unir: murió la mejor amiga de Roccuzzo en un accidente, y Messi se enteró y volvió para acompañarla. Luego, comenzó su relación en secreto. En el 2007 admitieron públicamente su noviazgo y la joven se instaló en Barcelona.

El 2 de noviembre de 2012 nació su primer hijo, Thiago; y el 11 de septiembre del 2015, Mateo. En junio de este año viajaron a Rosario para casarse. Tras la boda, pasaron su luna de miel en las paradisíacas playas del Caribe. Ahora a casi dos meses, su familia se verá aumentada. La pareja espera que sea una niña.