FC Barcelona sigue empeñado en reclutar al brasileño Philippe Coutinho

Barcelona, España

«Con respecto a Coutinho no voy a hablar. No jugará porque está enfermo. No ha habido ningún cambio con su situación. Es jugador del Liverpool y, cuando esté bien, se reincorporará al trabajo con el resto de sus compañeros». Ayer mismo, Jürgen Klopp se mostraba así de claro al ser consultado por el futuro de Philippe Coutinho, futbolista que desde que comenzó a ser vinculado con el FC Barcelona se ha quedado fuera de todas las convocatorias para partidos oficiales.

En realidad, estas palabras del técnico de los reds vienen simplemente a refrendar la postura de una directiva inglesa que se ha mantenido muy firme en estas últimas semanas al rechazar, una tras otra, todas las propuestas que le ha hecho llegar la entidad catalana (la última alcanzaba ya los 125 M€).

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de FIFA18

Pese a todo, en el Camp Nou no pierden la esperanza. De hecho, una información filtrada en las últimas horas por el periodista de Sky Sports, Kaveh Solhekol, asegura que el Barça está decidido a presentar una cuarta oferta por el futbolista que alcanzará los nada menos que 150 M€.

110 millones de euros fijos más 40 en variables. El jugador no pierde la esperanza de jugar en el Barça.