Llegará a Honduras el próximo 29 de Septiembre de 2017

Tegucigalpa, Honduras

FIFA es uno de los nombres más importantes. Solo hace falta ver las listas de ventas mensuales para darse cuenta del peso que tiene la saga de EA Sports en nuestro territorio. La saga lleva años en lo más alto, sobre todo desde la pasada generación cuando consiguió el trono futbolístico que no llegó a tener en la era de los 128 bits. Jugabilidad y licencias se dieron de la mano en una época dorada que ahora quieren seguir alargando con las nuevas entregas en la presente generación. FIFA 18 viene con muchas más novedades de las que pueden parecer a primera vista.

A nivel jugable se han dejado ver detalles importantes desde que se presentara en junio y hasta ahora, con la posibilidad de disfrutarlo también en la Gamescom. Algo que se nota en los primeros momentos de juego es el Motion Technology System, una tecnología que anunciaron con el juego y que deja trazos palpables de lo que supone para el juego. Tenemos mucha más fluidez de movimientos, respuestas inmediatas a nuestras órdenes y más movimientos y animaciones a cada momento. En otras entregas, a veces el jugador no respondía al momento porque el balón no lo tenía justo pegado en el pie: aquí sí que puede corregir direcciónes y movimientos con más habilidad.

FIFA 18 es el juego más esperado por los fanáticos del fútbol y la compañía EA Sports dio a conocer a los jugadores como mejor puntuación. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están empatados el primer lugar con 94 puntos. Sus grandes temporadas hacen que sean, de lejos, los mejores del mundo y del videojuego.

Los niveles de cada jugador son determinados por una serie de factores como defensa, agilidad, disparo, técnica y son cambiados cada semana de acuerdo al rendimiento de los jugadores fecha tras fecha.

El jugador que más sorprende por su nivel es Eden Hazard, quien a pesar de no destacar mucho en la temporada pasada es considerado por el videjuego como el décimo mejor futbolista. El videojuego saldrá a la venta a nivel mundial el 29 de setiembre en sus dos modalidades: física y virtual.

Novedades en el juego:

  1. EA apostó mucho por el modo carrera en esta edición, en la Beta aparecieron varias novedades, como la compra de jugadores, antes únicamente le dabamos comprar, pero al parecer ahora tendremos que “negociar” por los jugadores.
  2. Las repeticiones mejoraron y ahora hay vista 360 como en las transmisiones de televisión.

     

  3. Habrá celebraciones especiales, una de ellas es la de Gignac a lo John Milton.