El entrenador Wilmer Cruz debutó con pie izquierdo en el banquillo del representativo olanchano

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua, se olvidó este domingo de las dos derrotas consecutivas y salió al Estadio Nacional como un verdadero «ciclón» y goleó al Juticalpa FC por 4-0.

Los hombres de Diego Vázquez habían caído ante Platense y Marathón por idéntico marcador de 1-0, resultados que lo bajaron de la primera posición del torneo Clausura 2019.

El dicho de que equipo que estrena técnico, gana, no se cumplió, ya que Wilmer Cruzs que debutaba en el banquillo del equipo olanchano solo vio como su equipo no podía contener la arremetida de Motagua.

Vea además: Olimpia es segundo al vencer a Real de Minas

El delantero paraguayo Roberto Moreira fue el verdugo del Juticalpa, marcando un «hat-trick» en el primer tiempo del juego. Las anotaciones las anotó a los 4, 15 y 20 minutos y Kevin López sentenció el duelo con un 4-0 definitivo.

Con esta victoria Motagua sumó 14 puntos y se ubica en la cuarta posición, a seis unidades del líder Marathón. Mientras que Juticalpa sigue en descensp y es octavo con apenas cuatro puntos, compartiendo en la tabla del descenso con el Real de Minas que también perdió 1-3 con Olimpia.

Alineaciones: 

Motagua: Jonathan Rugier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Omar elvir, Marcelo Santos, erick andino, Reiniery Mayorquín, Matías Galvalíz, Kevin López y Roberto Moreira.

Juticalpa FC: Woodrow West, Marvin Barrios, Leonardo Benedit, Henry Ayala, Dabirson Castillo, Óscar Salas, Wilfredo Barahona, Dixon Ramírez, José escalante, Javier Estupiñán y Ovidio Lanza.