Madrid, España

El Espanyol remontó un 0-3 del Atlético de Madrid, que parecía haber sentenciado el choque justo en la reanudación, en quince minutos de locura que alimentan las opciones de permanencia del cuadro blanquiazul esta temporada.

Los rojiblancos encarrilaron el duelo en la primera mitad, con goles de Saúlen el minuto 21, y Antoine  Griezmann, y lo remató tras el descanso con otro de Yanick Carrasco al 46′. De todos modos, César Montes, Joselu -de penalti- y Vini Souza cambiaron por completo el choque del minuto 64 al 79.

Vea además: AEK Atenas gana la Copa de Grecia, consiguiendo el doblete tras 45 años

El resultado dibujaba un escenario muy delicado para el Espanyol, inmerso en la lucha por la permanencia.

El Espanyol no estaba hundido. De hecho, lo demostró en el minuto 64 con un gol de César Montes. El central mexicano remató de cabeza y encendió el RCDE Stadium con el 1-3. La euforia se multiplicó en el 75, con un penalti de Grbic sobre Puado que Joselu concretó desde los once metros por la escuadra.

Le interesa también: Brighton iguala 1-1 con el Manchester City

El 2-3 dibujó un nuevo escenario. Pero aún faltaba otro más para completar un cuarto de hora de locura: Vinicius Souza, en el 79, empató el choque de cabeza tras un centro preciso de Aleix Vidal al segundo palo. La épica acabó ahí y no hubo más sorpresas en el feudo blanquiazul.