Madrid, España

Atlético de Madrid venció 2-1 al Espanyol. Este resultado relega a los Colchoneros que ahora son cuartos con 60 puntos para estar por debajo de Barcelona y Sevilla por la diferencia de resultados entre ellos.

Las emociones aparecieron en el Wanda Metropolitano hasta el segundo tiempo. Yannick Carrasco entró de cambio y abrió el marcador con una jugada individual, el belga condujo el esférico hasta el área, recortó a un defensa y definió para el 1-0.

Vea además: Rangers, a la final de Copa tras ganar al Celtic en la prórroga

Geoffrey Kondogbia salió expulsado del campo por una segunda amonestación. El cuadro de Diego Simeone se quedó con 10 en la cancha. Antes de finalizar, el Espanyol puso el 1-1 con la acción de Raúl de Tomás para vencer a Jan Oblak.

Se agregaron 10 minutos de compensación en los que el cuadro colchonero logró hacer un gol para adjudicarse la victoria. Un penal se marcó tras la revisión en el VAR por una mano de Tomás dentro del área.

Carrasco tomó el esférico y acertó su disparo. El belga selló su doblete y el triunfo para su equipo que empata con 60 puntos al Barcelona y Sevilla.