El belga ha generado el malestar de los aficionados madridistas, quienes ya estaban decepcionados por el rendimiento de su equipo este miércoles en Londres

Londres, Ingaterra

El Real Madrid fue eliminado de la Champions League, en las semifinales, a manos del Chelsea. Tras finalizar el partido, la afición merengue se fue contra Edén Hazard por una imagen.

El belga fue titular pero casi pasó desapercibido durante el encuentro, pero después del silbato final las cámaras se fueron sobre él debido a que estaba riéndose con un jugador de los blues.

Hazard se saludó con algunos de sus excompañeros con gran felicidad pese a que su equipo quedó fuera de la final de la Champions.

Vea además: Chelsea elimina al Real Madrid y jugará la final de Champions ante el City

“Es una falta de respeto hacia el club y sus compañero”, “lo que hace Hazara riéndose al final del partido es de no saber en qué equipo está”; son algunos de los comentarios que se hicieron contra el futbolista.

Hazard jugó con el Chelsea de 2012 a 2019, en donde ganó 6 títulos, entre ellos dos Champions League. Hace dos años el equipo merengue se fijó en el mediocampista y lo fichó por alrededor de 120 millones de de euros, sin embargo, desde entonces ha pasado la mayor parte del tiempo lesionado.