El equipo juvenil hondureño se prepara para participar en el Mundial de India

Comayagua, Honduras

La selección Sub-17 de Honduras que dirige José Valladares derrotó 2-1 a su similar de Costa Rica en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. El partido amistoso sirvió de preparación al debut mundialista en la India 2017.

El combinado tico, al mando del estratega Breansse Camacho, disputó el primero de cuatro encuentros amistosos que tendrán en la última semana del mes de agosto.

Vea además: Un Olimpia herido irá por la remontada en el Nacional

Fue un partido intenso, de roce y entrega, pero al final los catrachos se impusieron con un marcador apretado. El primer gol cayó con tan solo cuatro minutos de partido, cuando el hondureño Luis Palma aprovechó el pase, tras el cobro de un tiro libre, para abrir el marcador.

Para el 2 –0 Palma volvió a ser parte de la anotación, con un servicio a Patrick Palacios quien concretó el segundo tanto. El descuento para Costa Rica lo consiguió Julen Cordero.

Le interesa también: Andy Najar contra los poderosos PSG y Bayern Munich

El objetivo es claro y el roce internacional, así como observar jugadores es lo que pretende el cuerpo técnico nacional. Parámetros que le permitirán al estratega catracho elegir el grupo de jugadores que representará a Honduras en el Mundial Sub 17 de la FIFA, India 2017.

El próximo partido  será nuevamente ante los ticos, el viernes 25 de agosto, en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.