A Cristiano le preguntaron por un gol especial en Champions y recordó el que le hizo a Buffon en la última final

Mónaco, Francia

Crtistiano Ronaldo y Gianluigi Buffon protagonizaron un momento cómico en la gala de la UEFA. Antes de conocerse al ganador del premio al mejor jugador de la UEFA durante la temporada 2016-2017, que tenía como nominados a Gianluigi Buffon, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la conductora del evento se acercó a charlar con los candidatos al galardón.

Tras las preguntas al astro argentino del Barcelona y a la leyenda de la «Juve», llegó el turno del que, hasta ese momento era amplio favorito para el premio, el goleador del Real Madrid, quien minutos más tarde terminaría merecidamente llevándose el premio.

Vea además: Real Madrid cae en el «grupo de la muerte»

«La temporada pasada llegaste a la cifra de 100 goles en la Champions, ¿cuál de ellos ha sido el más especial para ti?», preguntó la conductora del evento a CR7. El portugués no tardó mucho tiempo en responder con buen humor: «El que le marqué a este viejo hombre», expresó sonriente señalando a Buffon, quien estaba sentado junto a él.

La respuesta desató las risas de todo el público que se encontraba en el Forum Grimaldi de Montecarlo, incluído el mismo veterano portero. Claro, el crack madridista hizo referencia a uno de los dos que le marcó a la Juventus en la última final en la que el Real Madrid se consagró campeón del continente europeo.