Tras solventarse la crisis arbitral, la cuarta jornada del Apertura se jugará y ya se conocen las cuartetas arbitrales

Honduras

El fútbol de primera división de Honduras regresa este fin de semana con la cuarta jornada del torneo Apertura. Esto después de que se llegara a un acuerdo entre la Liga Profesional y los árbitros, quienes se fueron a un paro exigiendo incremento a sus honorarios.
Y para evitar cualquier especulación ya se nombraron las cuartetas arbitrales. Para el encuentro entre Marathón y Juticalpa, en el estadio Yankel Rosenthal, fueron designados: Armando Castro, Shirley Perelló, Jesús Tábora y como cuarto estará Erick Andino.

En el duelo entre Honduras Progreso y Motagua, a disputarse en el estadio Humberto Micheletti, el central será Óscar Moncada, acompañado por Melvin Cruz y Jimmy Carranza. Marlon Díaz será el juez de mesa.

La jornada continuará el domingo en Tocoa, cuando Real Sociedad reciba al Real España. La cuarteta arbitral está integrada por Héctor Rodríguez, Omar Leiva,  Wilfredo Yanes y Gerson Castillo.

Le interesa también: Oficial: Carlo Costly vuelve a la Selección Nacional

Por último los referis nombrados para el Platense y Vida en el estadio Excélsior de Puerto Cortés son los siguientes: Said Martínez, Óscar Tábora, Francisco Paz y Geovanny Mendoza.

El Olimpia, que agónicamente se clasificó a la semifinal de la Liga Concacaf al eliminar al Alianza de El Salvador, lidera la clasificación del Apertura local con tres juegos disputados, de los que ganó dos y empató uno.

Todo está listo, la afición amante del fútbol estará entretenida con estos buenos partidos de la cuarta jornada de La Liga Nacional. Así que todos están invitados para que lleguen a los distintos estadios de Honduras y que ruede el balón.