El goleador olimpista Carlo Costly repite en el once ideal de la Liga Concacaf

Honduras

La Concacaf publicó el acostumbrado once ideal de la Liga Concacaf. El de este viernes es el correspondiente a los partidos de vuelta, donde Olimpi queda bien posicionado con cuatro jugadores

Johnny Palacios (defensa), Alexander López (volante), Roger Rojas y Carlo Costly (delanteros), son los jugadores incluidos en el selecto grupo.

Vea además: Bryan Acosta sin permiso para jugar ante Barca B

Una vez finalizada la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf 2017, solo cuatro equipos quedan con vida buscando llegar a la fase estelar de la competencia: Olimpia, Plaza Amador, Santos Guápiles y Árabe Unido.

En esta ocasión el equipo ideal, está integrado por cuatro futbolistas hondureños, todos del Olimpia. Además de cuatro del Águila salvadoreño, y uno del Walter Ferreti, Santos Guápiles y Plaza Amador.

El buen trabajo de estos futbolistas en el juego ante Alianza, que ganaron 3-1, los llevó a ser elegidos entre los mejores de la fecha dela competencia internacional.

Le interesa también: Oficial: Carlo Costly vuelve a la Selección Nacional

Llama la atención que ningún jugador del Alianza fue tomado en cuenta. Quizá porque quedaron eliminados tras caer 3-1 en el escandaloso partido en Tegucigalpa ante Olimpia. El meta Víctor García fue sin duda el mejor jugador de los blancos dentro del campo. Igual manera, Rodolfo Fito Zelaya a pesar de tener tres goles anotados fue desplazado en el conteo por Carlos Costly, el verdugo albo la noche del jueves.

Este es el once ideal de la Concacaf: