Los sampedranos habían planteado la posibilidad de de disputar el clásico ante Motagua en el Estadio Olímpico, pero el cuerpo técnico decidió mantener la localía en el Yankel Rosenthal

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón confirmó este jueves que el partido contra Motagua, correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, se mantiene en su sede, el estadio Yankel Rosenthal el sábado a las 3:00 de la tarde.

Los verdolagas se planteaban la posibilidad de disputar su primer clásico contra los azules en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, pero antepuso sus intereses deportivos antes que lo económico.

Vea además: Kevin López renueva contrato por un año con Motagua

La directiva manejó trasladar el partido al Olímpico por la cantidad de público de ambos clubes, sin embargo al consultarle al cuerpo técnico que preside Martín «Tato» García, decidió mantener el duelo tal y como estaba inicialmente programado.

El partido iniciará a las 3:00 de la tarde y los precios que se cobrarán son:150 lempiras en la localidad de sol y 400 en silla y preferencia, en las taquillas se venderán los boletos.

Ambos equipos llegan a este encuentro como líderes del torneo con sesis puntos en dos juegos, pero por mejor diferencia de goles Marathón (+5) ocupan el primer lugar del campeonato que recién inició.