El PSG puso a la venta la camiseta del crack argentino con el número 30 y en cuestión de minutos se agotó el primer lote. ¡Una locura!

París, Francia

El crack argentino Lionel Messi, rompió un récord mundial al ser el jugador que mayor cantidad de camisetas vendió en un tiempo de 24 horas, tras ser anunciado por el París Saint-Germain de Francia.

En ese sentido, luego de ser presentado el miércoles 11 de agosto, el número 30 del equipo parisino ha logrado vender 832,000 camisetas con su nombre en la espalda.

Vea además: Romelu Lukaku regresa al Chelsea

Lo anterior se traduce a que en un día, esa cantidad de personas pagó 188 dólares (4462,82 lempiras) por el jersey y el PSG recibió 156,416,000 millones de dólares; algo que ningún jugador había logrado.

La encargada de dar el dato fue la periodista argentina, Veronica Brunati. La última vez que alguien había vendido bastantes camisetas fue cuando la Juventus fichó a Cristiano Ronaldo.

En ese entonces, el equipo italiano logró vender 520,000 camisetas con el nombre y el número 7 correspondientes al jugador portugués. Antes de eso, el PSG también había vivido una gran venta.

Cuando se contrató al brasileño Neymar Jr, los franceses alcanzaron vender 200,000 camisetas del 10 del PSG. A la fecha, queda en el tercer lugar como jugador que mayor número de camisas vendió en un día.