San José, Costa Rica

La noticia de que Lionel Messi no seguirá jugando en el PSG de la Ligue 1 de Francia le ha dado la vuelta al mundo y ahora todos están esperando de ver qué sucederá con el argentino en su futuro.

El crack argentino jugó este sábado su último compromiso con los parisinos en la derrota de 2-3 ante Clermont y ahora se convierte en agente libre, mientras por todos los sectores se escucha que es muy probable que se dé su regreso al FC Barcelona.

Vea además: Adiós a una leyenda: El AC Milan le brindó un emotivo homenaje a Zlatan Ibrahimovic

El portero costarricense Keylor Navas que compartió con Messi en el PSG pero que terminó de cumplir su préstamo en el Nottingham Forest y tendrá que reportarse al club francés hasta dentro de unas semanas, publicó un mensaje en sus redes sociales para despedirse de Leo.

«Un honor haber jugado a su lado. Que Dios los bendiga y los acompañe como familia. ¡Pura vida!», dijo el portero en sus cuentas oficiales.

Navas jugó con Messi durante la temporada 2021-2022 y la mitad de la 2022-2023 hasta que decidió marcharse a la Premier League en busca de minutos. Antes de eso se enfrentaron en múltiples ocasiones desde que era portero del Levante, Real Madrid e incluso con el PSG también lo tuvo de oponente.