El jugador se incorporó a los entrenamientos del equipo azul tras su fallido intento de jugar en el extranjero una vez que se le venció contrato con Motagua

Tegucigalpa, Honduras

El volante hondureño Kevin José Lopez renovó contrato con Motagua este jueves y continuará un año más con el equipo tras su fallido intento de jugar en el extranjero.

López se había marchado en junio a Estados Unidos donde radica su familia con la idea de encontrar nuevo equipo, pero no pudo concretar su sueño y decidió regresar al país y retomar su carrera con los azules.

Vea además: Jorge Benguché se incorpora a los entrenamientos del Olimpia

Con su fichaje Motagua cierra sus contrataciones ya que el martes también ficharon al volante argentino Diego Auzqui, quien viene a reforzar la parte izquierda ofensiva del club, mientras López se suma por la derecha junto a Carlos «Muma» Fernández, Marcelo Santos, Juan Gómez, entre otros.

Kevin ha celebrado cinco títulos al mando del argentino Diego Vázquez, siendo uno de los jugadores más importantes del plantel, que peleará por ganar la Copa 18 y la Liga Concacaf.