Según adelanta Daily Mail, el cuadro inglés habría presentado una oferta al Real Madrid

Madrid, España

En Old Trafford son conscientes de la difícil situación del galés que se mira relegado por el gran rendimiento de Marco Asensio. Mermado por las lesiones, el 11 no ha recuperado el nivel que presento campañas anteriores y el Santiago Bernabéu ya le ha dedicado los primeros pitos, tal y como se apreció en el empate liguero frente al Valencia (2-2) ayer.

El de Cardiff tiene contrato con la entidad presidida por Florentino Pérez hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones, por lo que su salida de antoja improbable a no ser que Zidane dé el visto bueno a la operación. Pese al bajón evidente en su rendimiento, en la capital de España aún confían en recuperar el mejor nivel del que es la incorporación más cara de la entidad.

Te puede interesar: Asensio rescata el punto en el Bernabéu

Mourinho quiere a Bale, un jugador que le agrada desde hace tiempo. “Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él“, reconoció este verano. Ahora, con esta jugosa y última propuesta, el Madrid podría hacer números e incorporar a un sustituto, suena Mbappé aunque todo parece arreglado al PSG o dar un mayor número de minutos a un Asensio imparable.

El Madrid tiene cinco días para darse una alegría de puertas para adentro o de puertas para afuera es decir si Bale se queda bien y a estas alturas si se va también.