Su oferta, además de una importante cantidad de dinero, incluiría el traspaso del atacante Raheem Sterling

Manchester, Inglaterra

El Manchester City aún no ha dicho su última palabra. Aunque ya ha logrado reclutar a jugadores de la talla de Ederson Moraes, Kyle Walker, Benjamin Mendy, Danilo o Bernardo Silva, su directiva sigue peleando el fichaje de un futbolista largamente anhelado por Pep Guardiola, el chileno Alexis Sánchez.

Hasta ahora, todas las propuestas de los skyblues han sido fácilmente rechazadas por la directiva del Arsenal, quien no ha dudado en escuchar las recomendaciones de un Arsene Wenger que prefiere seguir contando con un jugador que podría cambiar de aires dentro de un año sin coste alguno antes que propiciar una venta aún lucrativa.

Te puede interesar: Los 24 candidatos al premio The Best

Para tratar de derribar esa resistencia del alsaciano, los citizens han optado por añadir algo más que dinero a su última ofensiva. De hecho, una información de la que se hace eco Sky Sports asegura que la última y casi desesperada oferta del cuadro del Etihad Stadium incluye también el traspaso de Raheem Sterling, el futbolista que evitó con su tanto la derrota ante el Everton en el primer partido en casa (1-1) y que sumó el tercer y definitivo gol en la victoria del pasado fin de semana frente al Bournemouth (1-2).

Aunque el joven y prometedor internacional inglés resulta del agrado de Wenger, lo cierto es que, al conocer estas intenciones, los gunners han dejado claro que el jugador que realmente les podría interesar no es otro que el argentino Sergio Agüero. Lógicamente, el City se ha apresurado a dejar claro que el Kun es intocable.