Según ‘Sky Sports’, Chelsea y Arsenal tendrían todo arreglado para que Chamberlain forme parte del plantel de Antonio Conte

Londres, Inglaterra

La meta del Chelsea, además de ganar nuevamente la Premier, es llevarse por segunda vez la Champions League. En el mercado de fichajes, los ‘blues’ llegaron a contratar a Álvaro Morata y Antonio Rudiger, por ejemplo. Ahora, quien sería el nuevo fuchaje de Antonio Conte sería Alex Oxlade-Chamberlain.

Según la cadena ‘Sky Sports’, tanto la dirigencia del vigente campeón inglés como la del Arsenal llegaron a un acuerdo por el jugador. Se pagará 37 millones de euros por él.

Según el citado medio, Chamberlain tenía una oferta para firmar su renovación con los ‘gunners’. Sin embargo, no estuvo de acuerdo con los nuevos términos de su vínculo y habría aceptado irse al Chelsea.

Te puede interesar: Nueva oferta del Manchester City para reclutar a Alexis Sánchez

Se indica que Liverpool también fue otro de los clubes interesados en contar con el jugador inglés de ascendencia mexicana. Lo ofrecido por los ‘reds’ no fue del todo bien visto por la dirigencia del cuadro de Arsene Wenger.

Chamberlain ha jugado en el Arsenal desde mediados del año 2011. Anteriormente fue parte del Southampton entre 2009-2011 y estuvo en el plantel de la Selección de Inglaterra en el Mundial Brasil 2014.