El juego entre Trinidad y Tobago y Honduras será el  viernes a las 6 de la tarde en el estadio Ato Boldom

Honduras

La Selección de Honduras madrugó rumbo a la ciudad de Couva, Trinidad y Tobago. Viajó con la ilusión de sumar los tres puntos y enderezar el camino rumbo a Rusia 2018.

No hay mañana, hay que ganar y ganar, para que Rusia ya no esté muy lejana. Los jugadores los saben y solo piensan en el triunfo que enrute de nuevo a Honduras al sueño mundialista.

Para eso hay que estar despiertos, concentrados para no repetir las equivocaciones que nos han costado dolorosas pérdidas y empates. El equipo de Jorge Luis Pinto tiene muy claro que solo el triunfo y los tres puntos los mantienen con vida.

Vea además: El motivo por el que Trinidad y Tobago cambió de sede el partido eliminatorio ante Honduras

«Debemos saber que no será un partido fácil, ellos tienen posibilidades todavía, nosotros debemos hacer el trabajo para sacar adelante este partido. La llegada de Carlo Costly ha sido de motivación para el grupo», expresó el capitán Maynor Figueroa.

Por su parte Emilio Izaguirre cree que si se puede ganar en Trinidad y Tobago. «Siempre hemos sacado buenos resultados en el caribe, debemos tener la convicción que haremos un buen juego. Matemáticamente todavía dependemos de nosotros mismos».

Mientras que Anthony Choco Lozano, uno de los futbolistas más acechados por la afición catracha, sabe que la llegada de Costly motiva a todos. «Es un jugador acostumbrado a este tipo de partidos, lo necesitamos para encarar este duro compromiso. Todo el plantel está compenetrado en ganar y las críticas que nos hacen no importa ya que estamos seguros que dejaremos el alma en la cancha».

Le interesa también: Couva: Conozca la ciudad donde jugará Honduras ante Trinidad y Tobago

Aires de positivismo envuelve a los seleccionados, saben que el viernes harán cita con la historia. Los trinitenses no son una pera en dulce, pero se luchará hasta el final. Por eso, adelante selección ¡luchen sin cesar que al final de la jornada la victoria nos hará sonreír a todos…!

Honduras no contará con Ever Alvarado, Brayan Acosta, Brayan Beckeles y Donis Escober, por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estará el delantero Rony Martínez, convocado por Pinto pero que no viajó desde china por problemas familiares.