McGregor prometió a Cristiano alcanzarlo en la cima del ranking Forbes y tras su pelea con Mayweather cumplirá su palabra

Estados Unidos

Tras la «Pelea del Dinero» contra Floyd Mayweather Jr., Conor McGregor le cumplió su promesa al futbolista Cristiano Ronaldo de alcanzarlo en la lista de los deportistas mejor pagados del mundo.
El peleador irlandés y el crack del Real Madrid se conocieron en julio de 2016, cuando el portugués visitó al luchador en su gimnasio para darle su apoyo de cara a su pelea contra Nate Diaz por el UFC 202.
En ese entonces, el doble campeón del Ultimate Fighting Championship (UFC) le prometió que él también se convertiría en uno de los deportistas con mayores ganancias, misma que logró al embolsarse al menos 100 millones de dólares. A esto habría que agregarle sus acuerdos de patrocinio.
Con dicha cantidad, según lo publicado por el Daily Mail, McGregor superaría a Cristiano en la lista de atletas más ricos de la Revista Forbes.
La estrella del Real Madrid actualmente encabeza la lista con 90 millones de dólares, aunque sería relegado por McGregor, que ha superado sus ingresos con solamente 10 asaltos de una pelea de boxeo en Las Vegas.

My brother Ronaldo dropped by the gym today! He is an animal. Thank you @cristiano, much respect! I will see you for that Forbes number 1 spot next year. #ThisIsTheMacLife

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

«Mi hermano Ronaldo vino al gimnasio hoy. Es un animal. Gracias, Cristiano, te respeto mucho. Te veo en la posición número uno del ránking Forbes el año que viene», escribió Conor el año pasado… ¡Y lo cumplió!