El argentino quiere jugar junto a Messi en el Barcelona

Barcelona, España

Medios de comunicación de España aseguran que «El Fideo» será jugador blaugrana en las próximas horas ya que el argentino ha pedido a su entrenador Unai Emery poder salir del equipo de la capital de Francia.

Según El Larguero de la Cadena SER de España, en Francia ya han rechazado dos ofertas por el argentino la primera de ellas fue de 25 millones de euros y tras el rotundo no presentaron otra de 30 millones de euros, que también fue considerada insuficiente, ya que el PSG tasa más alto a su futbolista, en 80 millones de euros para ser exactos.

Barcelona observo como el París Saint-Germain rechazaba sus dos primeras ofertas y la directiva ha comenzado a diseñar una tercera oferta con la que espera poder reclutar definitivamente al extremo argentino ex del Real Madrid y Manchester United.

En los dos días que nos separan del cierre definitivo del mercado europeo, los azulgranas tendrán que dejar salir a jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde y completar el fichaje de uno o dos jugadores de primer nivel que potencien su equipo para pelear por todo.

Sin embargo, la prioridad sigue siendo Phillipe Coutinho, por el que el club azulgrana ha ofrecido 160 millones de euros en los ultimos dias y que parece convencer al Liverpool a pesar de la negativa de Jürgen Klopp a dejar salir a su máxima figura.