El equipo turinés quiere al delantero egipcio del Liverpool y con su oferta podrían romper el mercado

Italia

La Juventus está dispuesta a pagar casi 200 millones de euros para fichar al egipcio Mohamed Salah y así tener una ofensiva de temer y la llegada del «Faraón» podría encajar perfectamente.

La información surge desde Inglaterra. El diario The Sun asegura que la el equipo turinés tendría un gran interés en el delantero egipcio. Sería su regreso a la Serie A, tras su paso por AS Roma donde jugó 65 partidos y anotó 29 goles, antes de pasar a los Reds.

Vea además: Real Madrid es el club más valioso del mundo según el POWA

De concretarse el fichaje, la Juventus armaría un tridente letal con Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic o Paulo Dybala, dependiendo de la preferencia del entrenador Massimiliano Allegri.

Con Liverpool, Salah mostró todas sus habilidades. Llegó para la temporada 2017-2018 donde jugó 36 partidos y marcó 32 tantos, llevando a los ingleses a la final de la Champions League donde cayeron ante Real Madrid.​​​​​​

La «Vecchia Signora» piensa a lo grande y podría romper el mercado en el próximo verano si es que Salah llega a partir rumbo a Turín. Con semejante delantera, ¿quién parará a los bianconeri en Italia?