El exboxeador estadounidense vuelve a alardear de sus riquezas en un vídeo

Estados Unidos

Que a Floyd Mayweather le encanta presumir de los lujos que le rodean en su vida diaria no es ninguna novedad. El exboxeador, conocido como «Money» (Dinero), presumía hace solo unos días de haber ampliado su impresionante colección de coches de lujo y  ahora ha colgado en sus redes sociales un vídeo que ha dado mucho que hablar.

El boxeador estadounidense publicó en su cuenta de Instagram para sus más de 22 millones de seguidores un vídeo donde se muestra bebiendo de un cáliz de oro, rodeado de joyas y fajos de billetes a sus pies.

Vea además: Georgina Rodríguez enseña qué hace para mantener sus curvas

“Realeza real. Todo lo que tengo es real, incluso la taza de la que estoy bebiendo es oro real y si no te gusta… eres un verdadero maldito”, escribió junto a la publicación que cuenta con más de 5 millones y medio de reproducciones y cientos de comentarios.

En las imágenes se puede ver a Mayweather rodeado de fajos de billetes, exhibiendo un sinfín de joyas… y bebiendo de un cáliz de oro.

Le interesa también: Messi y Salah: Los cracks se enfrentan en un desafío de remates (VÍDEO)

«Money» encabeza el ranking de los deportistas mejor pagados del mundo en 2018 que elabora la revista Forbes, con unos ingresos de 275 millones de dólares correspondientes a su combate contra Conor McGregor.

Entre las excentricidades del exboxeador también está la costumbre de pagar sus coches en efectivo, lo que obligó a los dueños del concesionario donde compró los Bugatti a hacerse con una máquina de contar billetes sólo para cuando el deportista aparece.