Las figuras del Barcelona y Liverpool, muestran toda sus habilidades en un nuevo vídeo que te va a sorprender

España

Aunque están en equipos y ligas diferentes, el argentino Lionel Messi y el egipcio Mohamed Salah, son dos de las mejores piernas izquierdas del fútbol que ahora se enfrentan como nunca antes.

Una marca de refrescos los juntó para grabar un vídeo donde muestran sus grandes habilidades con el balón. Se unieron para el nuevo comercial de Pepsi «Last Can Standing».

Vea además: ¡Ya no es el Rey! FIFA 19 deja fuera a Cristiano Ronaldo

Las figuras del FC Barcelona y Liverpool mostraron un adelanto en sus respectivas redes sociales. Pero, finalmente, salió a la luz pública la publicidad para la que trabajaron y el resultado final te deja boquiabierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FORTHELOVEOFIT

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

Messi y Salah fueron protagonistas del nuevo vídeo comercial que presenta la bebida Pepsi MAX. El primero en difundirlo fue el jugador egipcio en su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace algunos días, Leo mostró cuando pateaba la pelota que pasaba un aro, mientras tenía una botella de Pepsi que queda parada, a pesar del remate. También el delantero africano también había hecho lo mismo.

Este vídeo formará parte de los anuncios que se podrán ver con el regreso de la Champions League con los octavos de final donde tanto Messi como Salah serán protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes…

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el