El exdefensor de Real Madrid debutó como panelista en el popular programa «El Chiringuito» y dejó declaraciones explosivas

España

Lo padeció cuando jugaba y lo sigue sufriendo fuera de la cancha como hincha de Real Madrid. Álvaro Arbeloa, el exdefensor merengue, tiene un deseo: que Lionel Messi se retire para así no tener que ver al argentino en el equipo rival.

«Es normal que el Barsa dependa de Messi, él es muy bueno. No lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrute. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días», expresó el español, recordado también por haberle dado unas cachetadas al rosarino durante un partido en 2013.

Vea además: Messi y Salah: Los cracks se enfrentan en un desafío de remates (VÍDEO)

El miércoles 27 de febrero, el Barcelona y el Real Madrid jugarán la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Tras el empate 1-1 en el Camp Nou, los 90 minutos que quedan en la serie, a jugarse en el Santiago Bernabéu, definirán al ganador del clásico y al próximo finalista de la Copa.

Justamente en ese partido, Lionel Messi llegará a las 40 ediciones disputadas del clásico. En total, Leo acumula 26 goles y 14 asistencias contra un rival al que hizo sufrir demasiado.

Le interesa también: Luiza Ungerer, novia de Emiliano Sala: «Hasta la victoria siempre»

A sus 36 años, Arbeloa está muy identificado con el club blanco, en el que jugó 238 partidos y ganó nueve títulos. Este lunes, se sumó como panelista al programa El Chiringuito de latelevisión de España y no tardó en generar polémica. «No soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana», dijo con una amplia sonrisa. Y agregó que no quiere que pase a la siguiente ronda de la Champions porque «sería un rival menos».

La aparición de Arbeloa con sus explosivas declaraciones contra Messi causó impacto en la audiencia y durante su participación en el programa, su nombre fue tendencia en las redes sociales.