El jugador se despidió a través de sus redes sociales y todo apunta que jugará con Olimpia

La Ceiba, Honduras

Marvin Bernárdez, popularmente conocido como «La Flecha», anunció este viernes en sus redes sociales que no seguirá con el equipo Vida de La Ceiba que dirige Ramón Maradiaga.

El jugador abandona la institución “cocotera” tras seis años, club que le dio la oportunidad de debutar y darse a conocer en Liga Nacional.

Vea además: El Leganés ofrece 5 millones de euros por Anthony «Choco» Lozano

“Gracias @cdsvida por todo, los llevaré siempre en mi corazón y desearles siempre lo mejor en sus proyectos, son una gran parte de mi vida, gracias a la afición cocotera que es muy fiel con el equipo, compañeros y directivos, los quiero mucho y muchos éxitos. Los quiero”, escribió el futbolista.

“Fueron muchos los buenos momentos, Dios bendiga a la familia cocotera, gracias por todo, espero volver”, añadió junto a una fotografía donde luce los colores del club ceibeño.

«La Flecha” comentó en algunas ocasiones que estaba negociando con sus agentes una posible salida al fútbol extranjero. En recientes conferencias, Pedro Troglio manifestó que el ex Vida es un jugador de su agrado pero que veía difícil su traspaso por el tema económico del equipo.

El jugador tiene como su agente representante al ex futbolista uruguayo y ahora comentarista de la Cadena FOX, Álvaro Izquierdo.