Es el doble de dinero que el Cádiz pagó para hacerse de los servicios del delantero hondureño

Cádiz, Espsña

De acuerdo con el medio español Diario de Cádiz, el Leganés de la segunda división de España estaría preparando una oferta de cinco millones de euros para fichar al delantero hondureño Anthony Rubén Lozano.

El citado rotativo publicó: «Se produce una vuelta de tuerca más en el conocido como «caso Choco Lozano». El Leganés, uno de los descendidos el pasado curso de Primera División, aprieta un poco más en su intención por conseguir el fichaje del delantero del Cádiz y estaría dispuesto a ofrecer cinco millones de euros por hacerse con su propiedad.

Vea además: Dos jugadores hondureños en el equipo ideal de Nicaragua

La oferta presentada por el equipo «pepinero» sería tentadora para el conjunto amarillo, pues pagó 2,5 millones de euros al Girona para hacerse con la totalidad de su ficha, además de que la cantidad ofrecida por los madrileños supondría un buen colchón económico para reforzar su ataque.

El Diario de Cádiz señala que el Leganés quiere fichar al catracho a como dé lugar, pues lo consideran como una pieza que puede ser importante dentro de su proyecto de retornar a la primera división del fútbol español.

Los astilleros estarían analizando la oferta y si el atacante catracho llega a salir le buscarán un reemplazo en la delantera.

Le interesa también: Bryan Ruiz sobre Álex López: «Va a ser muy importante en todo el campeonato»

A pesar de ser un jugador importante para obtener el ascenso, en el inicio de la Liga de España, «Choco» Lozano ha pasado a ser suplente, pues la llegada del experimentado Álvaro Negredo lo ha relegado al banquillo. Apenas cuenta con 13 minutos en dos encuentros que el «submarino amarillo» ha disputado en el presente torneo.

Uno de los puntos clave para que el «Choco» pueda marcharse al Leganés es José Luis Martí, el presidente del equipo quien ya conoce al delantero catracho, ya que lo tuvo en el Tenerife y es de su agrado.