El capitán del equipo «manudo» destacó el nivel que viene mostrando el mediocampista hondureño en el torneo Apertura 2020

Alajuela, Costa Rica

Bryan Ruíz, reciente fichaje del Alajuela de Costa Rica, elogió al hondureño Alex López, que era criticado por su rendimiento en las temporadas pasadas, destacando su nivel y hasta lo definió como el jugador con el que más se entiende dentro del campo de juego.

Ruiz indicó que jugar con futbolistas como Álex López les da más oportunidad a los ofensivos a generar más peligro en zona rival.

Vea además: Médico de la Selección de Honduras, Óscar Benítez, trasladado a Estados Unidos por Covid-19

“Para mí es super fácil jugar al lado de él. Es un jugador que dentro de la posición que hoy está jugando saca la bola muy limpia desde atrás. Entonces a los que jugamos adelante nos da esa posibilidad de estar un poco más adelante y crear juego o peligro más cerca del arco rival y no tener que bajar tanto”, declaró el «10».

Y agregó «Es importante seguir sacándole provecho a su juego, al igual que con todos los compañeros del equipo, las condiciones de Álex son importantes”, aseveró.

Le interesa también: Said Martínez pitará juego inaugural del torneo Apertura 2020-2021

Hay que apuntar que cuando llegó Ruiz a Alajuelense, López le cedió la 10 para que el capitán volviera utilizar el dorsal que tenía cuando se marchó. Se creía que el catracho iba a terminar siendo su suplente, pero el entrenador Carevic los quiso ver juntos y le terminó saliendo a la perfección.