Managua, Nicaragua

La Liga Primera del fútbol de Nicaragua cumplió su novena jornada que tuvo como protagonistas a los hondureños, Héctor Ardón del Real Madriz y Edwin Álvarez del Ocotal FC, elegidos para integrar el Equipo Ideal de la Jornada nueve.

Ardón sobresalió en la victoria de su equipo 3-0 ante el Jalapa, y por ello fue considerado para estar entre los mejores de la fecha. Se espera que mantenga su ritmo este domingo que enfrentan al Walter Ferretti.

Vea además: Bryan Ruiz sobre Álex López: «Va a ser muy importante en todo el campeonato»

Por su parte Edwin Álvarez, quien llegó esta campaña al Ocotal, club en donde ya lleva marcados cuatro goles, convirtiéndose en una pieza fundamental en el esquema del equipo dirigido por los entrenadores catrachos Elvin Díaz y Luis Castellón. El Ocotal jugará en la jornada 10 contra el Real Estelí.

El Equipo Ideal de la fecha 9 de Nicaragua lo integran, Carlos Mosquera (Ocotal FC), Randy Benavidez (Real Madriz), Yonh Mosquera (Real Estelí), Steven Cáceres (CD Júnior), Cristopher Rodríguez (Juventus FC), Erick Alcazar (Chinandega), Juan Barrera (Real Estelí), Edwin Álvarez (Ocotal FC), Francisco Vargas (Real Madriz), Héctor Ardón (Real Madriz) y Dshon Forbes (Walter Ferretti).