El propio entrenador Héctor Vargas confirmó que el defensa argentino no seguirá en el club al no llegar a un acuerdo económico

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón sigue diciéndole adiós a sus jugadores debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado las finanzas del club, que los obliga a prescindir de figuras importantes que no aceptan rebajas salariales.

Este jueves el turno le tocó al defensa argentino Esteban Ezequiel Espíndola quien no llegó a un acuerdo económico para continuar con los verdes y se convierte en la quinta baja del equipo previo al torneo Apertura 2020.

Vea además: Jorge Luis Pinto podría dirigir a la selección de Emiratos Árabes

Ha sido el propio entrenador del equipo sampedrano Héctor Vargas quien confirmó la noticia en declaraciones al programa Deportes Entre Amigos de Freedom Radio, que a Espíndola se le ofreció una oferta, pero no la aceptó, ya que se trataba de una rebaja salarial.

El argentino de 28 años queda como agente libre al finalizar su contrato con los sampedranos y ha sido fuertemente vinculado con Saprissa, por lo que podría ser su próximo destino.

Este es el mismo caso de Mario Martínez, quien no aceptó le rebajaran el sueldo y decidió regresar a su exequipo Real España. «Mario decidió regresar a España, no estamos en condiciones de seguir pagando salarios elevados”, dijo el Presidente deportivo Rolando Peña.

Le interesa también: La FIFA adapta el calendario internacional hasta eliminatorias de Catar 2022

«No se le ofreció mucho al “Chino” (Discua) porque se le iba a bajar el sueldo. A Espíndola y Mario se les ofreció y no la aceptaron, pero se les entiende porque está su condición de familia. Esto es normal y lo tomo como cualquiera», manifestó el entrenador.

Con la salida de Espíndola Marathón ya suma cinco bajas importantes, las otras son Carlos Discua, Mario Martínez, Bryan Martínez y Bryan Barrios.