En las últimas horas, han surgido imágenes muy infartantes de la pareja de Cristiano Ronaldo. ¿Qué dirá el portugués?

España

La modelo española Georgina Rodríguez se encuentra viviendo una etapa muy feliz de su vida junto al crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Se encuentra embarazada por primera vez de la estrella merengue. Según publicaciones de diversos medios, se sabe que será niña y nacerá en noviembre.

Georgina es  la madre de la segunda segunda hija y del cuarto de CR7, que ya tiene a Eva melliza de Mateo, y a su hijo mayor Cristiano Jr. Aún no han revelado el nombre de la nueva integrante de la familia Dos Santos, apellido del futbolista.

Vea además: Conozca la última conquista de Paulo Dybala

Sin embargo, este miércoles, el diario portugués Correio da Manha publicó una fotos de una mujer haciendo topless y mostrando la cola. El mencionado medio afirmó que se trata nada menos de la pareja del portugués.

El diario mostró una foto vieja de Georgina Rodríguez en la que aparece de espaldas y sin corpiño. Esa imagen la subió la propia modelo a sus redes sociales, pero la eliminó cuando su relación comenzó a tomar forma y ganar notoriedad.

Y es que desde que se la conoce como la novia de Cristiano, después de su rompimiento con Irina Shayk, Georgina ha cuidado mucho el contenido divulgado a a través de Twitter e Instagram. Intenta mantener el perfil bajo. La bailarina y exdependienta de marcas de lujo, luce físico en la piscina, la playa y el gimnasio. Pero nunca habían aparecido fotografías tan osadas como las borradas.

Le interesa también: Neymar y compañía inventan el Fut Mesa

Sin proponérselo es la protagonista de un gran revuelo en Portugal. Solo porque apareció una «foto prohibida» de su pasado.